Angustia vital

Últimamente me invade una desgana total, una especie de calor sofocante y opresión en el pecho que me molesta y aturde cada vez más. Intento ponerle nombre, buscar soluciones a posibles problemas que pudiera tener... pero no encuentro nada que me alivie si quiera un poquito la desazón, esta mezcla entre decaimiento y tristeza sin motivo aparente; agobio ante... nada porque, por más que busco, no encuentro ningún problema, ningún motivo para mi abatimiento. Todo me sienta mal, todo me molesta, incluso el sonido de las teclas ahora mientras escribo o el color extremadamente blanco de esta página antes de comenzar a salpicarla de negro. Me molesta incluso que todo lo que escriba sea tan horrible y nauseabundo que aparezca en negro sin siquiera preguntármelo. Me insulta que me conozca de tal modo que sepa que no voy a escribir ninguna historia rosa de amor, roja de pasión, azul de inspiración o amarilla de sabiduría. Me molesta, me angustia que todo en mi vida esté ya predispuesto a un negro elegante pero frío, a un negro noche que poco a poco va invadiendo el blanco puro, el blanco libre de esta antigua página sin miedos ni dolores de cabeza sin motivo.

Comentarios

Entradas populares