Pero es que yo ya he crecido (al menos lo suficiente) para dejar de hacerte esos collages con el paint, tu nombre y el mío y un corazoncito rosa fucsia.
 

 Ahora que ya soy (casi) mayor, escribo frases de amor de películas cursis en la palma de mi mano y me pinto las uñas de color rojo sangre para recordar lo mucho que duele quererte.
A veces grito fuerte, muy fuerte, para convencerme a mí misma de que ya te he olvidado, pero siempre que lo hago temo que alguno de mis vecinos, harto de escucharme, salga a la ventana y me ría la verdad.
Como visto lo visto, es imposible olvidar sentimientos (ya sea el odio, ya la locura) y que, por mucho que me repita a mi misma que el tiempo todo lo cura, sigo temiendo encontrarte detrás de cada esquina, he decidido que debo dejar de autoengañarme y aceptar por fin en lo que soy: una veleta, un girasol.
Sólo me muevo entre tus pestañas y sólo giro cuando sonríes.

Comentarios

Entradas populares