Te quiero decir

No hay nada más sutil que cuando cae una hoja de un árbol en otoño,
no hay movimiento más bonito que el de tus párpados, el de tus pestañas,
En realidad no sé lo que me digo: no lo he escrito antes, no tengo guion
no tengo ni siquiera un esbozo de lo que te quiero decir
igual se resume en: no tengo ni siquiera un esbozo de lo que te quiero decir
podría resumirlo un poco más:
no tengo de lo que te quiero decir
incluso podría resumirlo un poco más: te quiero decir
te quiero decir, sí
porque cuando digo tu nombre, te digo; te tengo entre mis labios, te poseo en alguna clase de mundo extraño
digo tu nombre, lo repito
y en la punta de mi lengua descansas por un segundo
tu nombre en mi boca
como si te tuviese a ti, como si fueses tú el que me toca
tu nombre en la punta de mi lengua
como si se me hubiese olvidado, cosa que nunca ocurre
tu nombre descansa entre mis dientes, digamos que tu nombre tiene una especie de
molestia implosiva, sí
una molestia que quiero sacar con mi lengua y digo
tú, tú, tú
como si te quisiese echar de mí, como si  ya no estuviese cómoda con tu presencia
y luego digo no
no
porque no es verdad, porque no quiero que te vayas
mbre, mbre
eres un hombre, eres un hombre,
eres un hombre y yo una mujer
tú, tu, nombre
tu nombre en la punta de mi lengua como si no existieras
como si existieras
pero muy pequeñito entre mi lengua y mis dientes
saliva alrededor de tu cuerpo
no, no, no, saliva en tu cuerpo
no, tu cuerpo hecho de saliva
tu nombre
tu nombre
tu nombre
te quiero decir, "te quiero decir" significa "quiero tener tu nombre dentro de mi boca"
cuando digo "te quiero decir" me refiero a que quiero llamarte, a que quiero que me escuches y que me oigas,
cuando digo "tu nombre" quiero decir eso realmente: tu nombre
cuando digo tu nombre, cuando digo "te quiero decir"
podría resumirse incluso más en un simple "te quiero"
pero resumir no está bien porque más resumida aún sería una mirada
pero ¿y si no me entiendes? ¿pero y si no llegas a comprender lo que significa mi mirada?
y si te sigo te quiero, puede que no pienses en el amor igual que yo
por eso no voy a resumirlo tanto y voy a decir: te quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario