¿Eres un escritor si nadie lee lo que escribes?

Supongamos que yo nunca hubiese escrito estas palabras o, incluso,vayamos más allá. Imaginemos que las hubiese escrito, pero que nunca hubiese pulsado el botón de enviar (que aún no he hecho...). ¿Existiría entonces esto que estas leyendo? ¿De qué sirve pasarlo mal, vomitar de dolor si te escondes y nadie lo sabe? ¿Es un suicidio si nadie se ha preocupado nunca por ti? ¿Es amor si solo una persona quiere?

¿Es felicidad si solo es a ratos?

¿ ...Es esto una pregunta si nadie la responde jamás?

2 comentarios:

  1. Me acabas de deprimir, yo que esperaba ser escritora... sin embargo creo que nadie me lee... jajajajajajjajaja
    Ahora enserio, me encanta la entrada, muy filosófica y realmente cierta! :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja... Bueno, primero hay que escribir para que alguien pueda leerte. Lucha por lo que te gusta, Lidia, y gracias por tomar un poco de tu tiempo e invertirlo en leerme y en comentarme. ¡Un saludo!

      Eliminar