Los pedazos aún pueden romperse un poco más y ser añicos...

Quisiera ser especial, pero aquí estoy. Haciendo las cosas más simples por el camino más sencillo.
Quisiera cambiar todo lo que me rodea, pero aquí estoy. Escribiendo en un estúpido blog que nadie lee.
Quisiera sonreír más por cosas que realmente me importen, pero aquí estoy. Llorando porque estoy sola.
Quisiera luchar por todo lo que me gustaría ser, pero aquí estoy... Solo dejo que mis dedos bailen.

¿No debería cambiar mi actitud antes que escribir en la primera hoja en blanco que aparece en mi camino? ¿No debería intentar mejorar lo que quiera que sea esto a lo que llamo vida en vez de quejarme de todo sin hacer nada más que tachar los días en el calendario?

Supongo que todos deberíamos levantar la cabeza y afrontar que lo mejor de nosotros no lo estamos dando porque somos demasiado egoístas como para compartirlo.

2 comentarios: